Pharma es un tema premium para la industria farmacéutica y afines donde se puede visualizar toda la información necesaria de los negocios de la compañía. Totalmente configurable para todos los dispositivos. Cuenta con la primera página de opciones de tema editable y fijar los días de Guardia Farmacéutica. Muestra un mapa de situación y una ventana flotante de emergencias.

Incluye un instalador que recomienda los plugins necesarios ajenos al desarrollador. Además, también incluye dos feeds externos con información de productos naturales para la piel y los pies, de un distribuidor europeo con gran éxito de ventas.

La plantilla web Pharma, cuenta con el logotipo común para las Farmacias de la Unión Europea (EU) y según el país de ubicación física de la propia Farmacia. Dispone de seis diseños diferentes, 29 idiomas y, lo más importante,actualizaciones periódicas según las normativas vigentes de la EU que vayan surgiendo.

En Opciones del Tema, en Apariencia del menú de administración del WordPress, cuenta con todos los campos necesarios y a rellenar de los datos oficiales de obligado cumplimiento por la Ley de la EU, entre los que se destacan, los datos y enlaces a la Autoridad Sanitaria, Colegio Oficial, Número de Colegiado, Agencia de Medicamentos de cada país, etc.

DESCARGA UNA DEMO GRATUITA

b-pay-free

Empresa S.A.
CIF: B123456789
Gran Vía, 123
CP: 28004 Madrid (España)
Tel: 9XX 123 456

oficina@empresa.com

Colegio Profesional
N° Número de Colegiado
Autoridad Sanitaria
Empresa S.A.
CIF: B123456789
Gran Vía, 123
CP: 28004 Madrid (España)
Tel: 9XX 123 456

oficina@empresa.com
Web: Autoridad Sanitaria

Plantilla Web para farmacias de la Comunidad Europea